Yujnovetzky: «hoy trabajamos sin saber si perdemos o ganamos plata»

0

Marcelo Yujnovetzky, empresario, comentó sobre las consecuencias económicas después de las PASO en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Como no hay certeza de valor del dólar yo no tengo idea de a qué valor voy a pagar la mercadería y yo tengo que seguir respetando el mismo precio a mi cliente de cuando me hizo el pedido», manifestó Yujnovetzky y sumó que «estoy priorizando no pelearme con el cliente porque genera una tensión muy fuerte, si no se le respeta el precio o no se le entrega, se enoja».

«Estoy tratando de vender lo menos posible y aguantando lo que tenía pedido hasta tener una certeza de a qué precio voy a vender», subrayó el empresario y, frente a las nuevas medidas, opinó que le parece «tarde» pero «todo sirve».

«El gobierno se olvidó de quiénes le dieron los votos y la razón por lo cuál lo votaron, lo votamos cansados de tener que mantener a nuestras familias y a 4 familias más que no conocíamos en base al asistencialismo», señaló Marcelo Yujnovetzky y aclaró que «hoy mucha de la gente se enojó porque además de mantener a su familia y a 4 más, no le alcanza para mantener a su familia».

Share.

.