Lanaro: “la oposición no se siente cómoda y genera violencia contra las instituciones”

0

Walter Lanaro, senador de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, opinó sobre el gasto público, la reforma previsional y los últimos acontecimientos sociales en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Hay un grupo minoritario que no se siente cómodo siendo oposición y generan violencia para que las instituciones no funcionen correctamente”, manifestó Lanaro y agregó que “todos los problemas de Argentina surgen de la falta de educación”.

“Tenemos que fomentar la cultura del trabajo nuevamente, pero ésto no se puede hacer de un día para el otro, no podés dejar sin planes sociales a tantas personas”, comentó el senador provincial y aseguró que “el problema no son los planes sociales. El problema es la matriz cultural y económica de la Argentina”.

“Los grupos minoritarios siguen poniendo palos en la rueda pero seguimos en el camino de cambiar la manera de hacer política y gestionar”, señaló Walter Lanaro y destacó que “estamos reduciendo 300 cargos políticos en la provincia de Buenos Aires, en paralelo de quitar las jubilaciones de privilegio y presentar todas las declaraciones juradas”.

Share.

.