Carlos Davite, VeoVerde: «cuidamos el medio ambiente y generamos vínculos con los clientes»

0

Entrevista a Carlos Davite, cofundador de VeoVerde (merchandising y packaging sustentable), en el «Momento Orígenes» de «El Pulso» por Radio Perfil FM 101.9.

«Nosotros desde VeoVerde nos dedicamos a desarrollar packaging y merchandising desde una perspectiva sustentable», informó Davite y aclaró que «en esa búsqueda de nuevos materiales si o sí tenemos que innovar generando permanentemente nuevos productos».

«Nosotros vendemos a empresas y, hoy por hoy, la gran mayoría está queriendo tener una perspectiva más integral de sus procesos», señaló el cofundador de VeoVerde y destacó que «identificamos mucho interés en indumentaria y cosmética».

VeoVerde-sustentable

VeoVerde, merchandising y packaging sustentable.

«Nosotros éramos una empresa de merchandising con una mirada sustentable y con la pandemia cambió todo, nosotros éramos proveedores de, por ejemplo, el LollaPalooza y al cerrarse todo tuvimos que innovar y ahí nació todo el desarrollo de línea eCommerce», explicó el emprendedor y argumentó que «hoy existen las clásicas bolsas de plástico y atendimos esa problemática, el plástico es un buen producto pero el reciclaje sigue siendo bajo».

Frente a esto, Carlos Davite sentenció: «las marcas empezaron a cerrar sus locales, principalmente en shoppings, que necesitaban seguir teniendo un vínculo con los clientes y un agregado de valor puede ser una bolsa biodegradable y compostable que les permite seguir teniendo un vínculo e incorporar productos que sean más ecológicos».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • José Lanusse, Tratenfu: «en 2018 se vendieron un millón de litros y este año se estima que sean 12 millones»

  • BeCraft: «la idea nace de los buenos anfitriones que somos como argentinos»

  • Share.

    .