Javier Milei: “Trump recupera la potencia de Estados Unidos”

0

Javier Milei, economista, habló sobre la crisis de valores y la suba del dólar a causa de la guerra comercial en Estados Unidos y China en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Desde el momento en el que se empiezan a abrazar los valores del socialismo, la sociedad empieza a decaer sin fin”, manifestó Milei y señaló que “la idea de la justicia social es injusta, se basa en la envidia, el odio y el resentimiento, castigando al exitoso”.

“El 95% de los problemas que vive Argentina son autoinflingidos por mala gestión y 5% de afuera, la actual suba del dólar corresponde a ese 5%”, comentó el economista y aclaró que “la pelea entre Estados Unidos y China viene desde el 2008, como China no accede a modificar su política monetaria, Estados Unidos le puso aranceles y China devaluó, eso genera incertidumbre en el mundo”.

“Trump decidió jugar las fichas correctamente, no puede ser que por la decisión de China, Estados Unidos se quede sin política monetaria”, destacó Javier Milei y sentenció que “no puede ser que el país más poderoso del planeta esté sometido a otra potencia”.

Share.

.