Martin Cabrales: «el Estado no tiene que dar trabajo, somos nosotros»

0

Martín Cabrales, vicepresidente de Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios, habló sobre la reunión que mantuvieron desde la Unión Industrial Argentina y la COPAL con Alberto Fernández en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«El presidente está preocupado y ocupado con el tema de la baja del consumo lo que hace que muchas empresas estén trabajando al 50%», manifestó Cabrales y agregó que «las tasas de interés están bajando pero siguen siendo altas».

«Puede haber retracción en los precios o al menos mayor estabilidad, saber el valor del dólar de acá a fin de año nos permite trabajar con mayor tranquilidad», comentó el vicepresidente de COPAL y aseguró que «el tema de la deuda es clave y nos va a dar una respuesta o un rumbo».

Por otro lado, Martín Cabrales argumentó: «no estoy en contra de la Ley de Góndolas pero cuando las leyes regulan mucho es muy difícil de controlar, si hay productos que no se hacen es porque no es negocio hacerlo y, además, las pequeñas empresas tienen que tener las condiciones para llegar al supermercado como la distribución, la logística y la producción».

Share.

.