Ponen carteles de que el Estado te ayuda a ‘pagar sueldos’ cuando eso sale de nuestra contribución

0

Fernando Szuchman, comerciante en la zona de Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habló sobre la difícil situación económica que están sufriendo los comerciantes en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Tengo 3 empleados que vienen de provincia, por el tema de los despachos online, pero hoy tardaron una hora y media más de lo normal y vinieron en remis, termina siendo antieconómico», exclamó Szuchman y comentó que «estoy buscando alquilar algo cerca de los locales para mis empleados porque es vital mantener la venta online».

Frente a esto, el comerciante de CABA señaló: «los negocios de las calles transversales están a la deriva y las galerías están vacías, le vendría bien a los empleados del Estado ver cuál es la otra realidad».

«Me quedé sin deudas de proveedores porque las pagué, no pienso cerrar porque llegué hasta acá, con la venta online pago los compromisos de alquileres reducidos, algún impuesto o servicio y completar el 50% del sueldo», explicó Fernando Szuchman y sumó que «los proveedores siguen renegando con cheques de otros clientes desde marzo».

Share.

.