Franco Rinaldi: «No hay que caer en la demagogia de la unión de todos los argentinos como la única salvación, está bien pensar diferente».

0

Entrevista a Franco Rinaldi, precandidato a Diputado Nacional por el partido Republicanos Unidos dentro de la interna Juntos por el Cambio, en «El Pulso «por Radio FM Perfil 101.9.

«El decidir meterme en política partidaria y someterme al proceso electoral tiene que ver con mi convicción de trabajar y esforzarse, sin darse por vencido, porque cada día hay oportunidades para resolver los problemas que la vida te presenta», manifestó Rinaldi y aseguró que «la política te ofrece la posibilidad de que se elija a la gente indicada para que marque el rumbo».

Frente a esto, el precandidato a Diputado Nacional comentó: «la lista con Ricardo López Murphy es la más optima para tener una agenda democrática, plural, sin pasar por arriba a nadie ni querer sacarle la voz a nadie, y para tener una agenda a futuro con división de poderes, con crecimiento y con capital».

Rinaldi Franco Rinaldi visitó los estudios de Radio Perfil FM 101.9

«No puede ser que se tenga vergüenza de hacer plata, las sociedades que más crecen son las que hacen plata porque se traducen en bienestar para la población», señaló el politólogo y aclaró que «la batalla cultural que ha ganado el kirchnerismo es terrible porque hay pibes que no entienden como se adhirieron a un espacio político que durante un año y medio nos encerraron y que en estos días nos enteramos que se la pasaban de joda».

«Les han metido la idea de que Macri es la derecha, de que ganar plata está mal, de que hay que decidir entre igualdad y libertad», exclamó el entrevistado y sentenció que «el igualitarismo termina siendo la madre de todos los totalitarismos».

«Si mi testimonio de vida sirve para inspirar a la gente, bienvenido sea, yo tengo una patología de fragilidad ósea, tengo huesos frágiles, nací con dos fracturas y tuve más de 150 en mi vida, con 10 intervenciones quirúrgicas», explicó Franco Rinaldi y destacó que «pasé gran parte de mi vida postrado y yo, a pesar de eso y con el acompañamiento familiar y de clase media, pude estudiar, trabajar, vivir solo, y ahora viajar, que es lo que más amo, se ha convertido en parte de mi trabajo».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • Pablo Roig: «en Banza ayudamos a crear ahorros para más de 40 mil clientes»

  • Economía en Rojo

  • Share.

    .