Responsabilidad y compromiso, dos tareas pendientes

0

Eduardo Regondi, miembro del Foro Empresario Argentino, dialogó sobre diversos temas, en su segmento corporativo de “El Pulso de Eduardo Serenellini” por Radio FM Latina 101.1.

“Cuando las ideas no son claras la gente comienza a tomar ‘atajos’”, señaló el empresario en relación a las mercaderías ‘en negro’ y agregó que gran parte se debe “a las trabas que pone el gobierno”. Ante esta situación advirtió que “todo esto beneficia un contrabando por izquierda”.

”Si vos compras en negro y vendes en negro, sos un eslabón de esa cadena corrupta… no lo justifico”, señaló el periodista.

“Es injustificable”, concordó Regondi y aseguró que “hoy entra mercadería ilícita al país”.

“¿Qué ves en los jóvenes?”, preguntó Eduardo Serenellini.

“Hay una gran rotación”, contestó el miembro de FOEMA y aseguró que “no tienen compromiso con las empresas”. También destacó que “no hay un gran concepto de empredorismo”, ya que “tienen muy poca fe al no ver las condiciones claras”.

“En las escuelas tenemos el inconveniente de la no asistencia a clase o a cualquier horario, en las empresas ¿se cumple esto?”, consultó la profesora Stainnekker.

“Está pasando casi lo mismo a nivel empresarial”, anunció Eduardo Regondi y puntualizó en que “no tienen un concepto de responsabilidad”. Por otra parte, reconoció que “los responsables de buscar equilibrio somos los que tenemos un poco de poder, sea empresarios y/o políticos”.

Share.

.