Responsabilidad social empresarial

0

Responsabilidad social empresarial en “El Pulso de Eduardo Serenellini” junto a Eduardo Regondi, miembro de la comisión directiva del Foro Empresario Argentino.

“Se estuvo destacando a hombres de negocios con responsabilidad empresarial”, comentó Eduardo Serenellini.

“Es algo que deberíamos hacer todos”, contestó Eduardo Regondi y añadió que “el gran compromiso debería ser cuidar el ámbito de trabajo y la relación con los empleados”.

Dentro de las PyMES, el miembro de FOEMA señaló que “trabajamos el concepto de la responsabilidad familiar, la empresa familiarmente responsable”. También agregó que “la gran mayoría hacen quizás sin saberlo, por ejemplo colaborando con créditos”.

“Estar con las instituciones es un tiempo extra para tu trabajo”, expresó el conductor.

“Es tiempo que suma calidad al trabajo del empresario”, entendió el entrevistado y sumó que “el que se extiende a la comunidad da mucho y recibe mucho”.

Saliendo del individualismo, Regondi manifestó que “hay que trabajar el tema vial, nocturno y de las adicciones” y prosiguió en que “hay que concientizar las problemáticas y las consecuencias, trabajando un tema de valores y erradicando que el tomar y el drogarse es mejor”.

“Hay mucha gente que cree que la responsabilidad social empresaria es para desgravar impuestos”, puntualizó Serenellini.

“Hay un voluntariado muy fuerte de las PyMES que colaboran”, comentó Eduardo Regondi y argumentó que “hoy tratan a esto como algo marketinero, como la naturaleza, y la cosa hoy pasa por la gente”.

Share.

.