Justiniano: «el pueblo boliviano quiere que se respeten las elecciones y no el fraude»

0

Walter Justiniano, director de la Fundación Nueva Democracia de Santa Cruz Bolivia, habló sobre la renuncia de Evo Morales en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Se encontraron boletas botadas, cambiadas, gente que ha demostrado que sus padres y abuelos han votado por todo el país», informó Justiniano y agregó que «por ejemplo, desde los votos de Argentina, los que votaron a Morales fueron más que los mismos inscriptos».

«Los comités cívicos ciudadanos han producido bloqueos para respeto del voto, la gente se cansó», manifestó el entrevistado y señaló que «no nos olvidemos del referéndum desde donde el país le agradecía sus años pero se le dijo que no, pero al existir un supuesto empate técnico se lo adjudicó como un derecho humano».

Por otro lado, Walter Justiniano explicó: «Camacho no es político ni ha participado en política pero es el líder y presidente del comité cívico de Santa Cruz y le dijo a Morales que no va a aceptar lo que pasó y no lo va a aceptar nuevamente como candidato porque no le corresponde».

Share.

.