Mauro González: «la industria textil está al 60% de la capacidad productiva y en alza»

0

Mauro González, empresario PyME del sector textil, habló sobre la recuperación del sector, los créditos y la toma de personal en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1, en dúplex con TeleMax.

«Estamos en un 60% de la capacidad productiva con tendencia a la alza y el sector del hilado está pidiendo créditos para invertir en bienes de capital y ampliar su capacidad productiva, eso es una buena señal», informó González y añadió que «el sector del tejido y la industria está con demora en la mercadería porque están con sobrepedidos, otra buena señal con buen impacto que la industria de confección lo verá en cuatro o cinco meses».

Frente a esto, el empresario PyME aseguró: «en nuestro sector, estamos mejor que el año pasado, mucha gente compraba ropa en el exterior y ahora la está comprando en el país».

«Necesitamos créditos PyMe y acceso rápido para que el consumidor también pueda financiarse y consumir», señaló Mauro González y sentenció que «con el Plan PotenciarTrabajo, aquel que recibe el plan y está trabajando, se le completa el salario desde el lado del empleador».

Share.

.