PyMEs: en boca de todos, en manos de nadie

0

Martín Esteban, presidente de la Federación Nacional de Autopartes, dialogó sobre el sector de los autopartes, la baja en las ventas y los precios dolarizados en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“La economía se está reconstruyendo, tiene destellos buenos pero ahora se paró, la venta automotor está parada y los repuestos tienen una baja de venta importante”, explicó Esteban y agregó que “la minidevaluación influye porque los repuestos son la mayoría importados y los que se producen en Argentina tienen insumos importados”.

“Estamos convencidos de que el dólar no va a bajar de los $28”, manifestó el presidente de la Federación Nacional de Autopartes y aseguró que “somos carne de cañón de los bancos, de la AFIP, de todos los entes estatales”.

“Nuestro sector lo último que hace es despedir personas, una persona calificada en el rubro nos cuesta 5 años tenerlo, por lo tanto, podemos trabajar a pérdida pero no nos desprendemos de personas”, señaló Martín Esteban y sentenció que “somos un poco optimistas, creemos que vamos a equilibrarnos y la economía va a revertirse”.

Share.

.