Rubinsztein: «las PyMEs están mirando 360º grados, la crisis también es una oportunidad»

0

Dario Rubinsztein, consultor PyME, dialogó sobre la situación actual y las expectativas de las PyMEs en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Algunas PyMEs están expectantes y otras siguen trabajando, buscándole la vuelta», explicó Rubinsztein y agregó que «comprar en cuotas o adelantar las compras siempre son efectivas ante la inflación pero si no tenés la plata y después no podes pagar la tarjeta, no te sirve».

Frente a esto, el consultor PyME aseguró: «hay PyMEs que no pueden hacer la plancha hasta marzo, tienen que generar ingresos de venta por más que la venta en sí esté deprimida porque tienen que seguir pagándole a los empleados».

«Las PyMEs tienen que ser creativas con más canales de venta, utilizando mejor los envíos, gastando menos en logística, ordenar sus costos para mantener los ingresos», comentó Dario Rubinsztein y destacó que «hay que resolver lo que podes dentro de tu órbita, con tu personal, sin tener que estar detrás para que hagan las cosas, de esa manera el empresario PyME puede pensar en más estrategias y desarrollos comerciales».

Share.

.