Eduardo Gerome: «que el presidente le falte el respeto a la gente es grave y triste»

0

Eduardo Gerome, ex juez y miembro del Foro Empresario Argentino, dialogó sobre el escándalo de las vacunas, la imagen del presidente y el hartazgo de la sociedad en «El Pulso» por Radio Perfil FM 101.9.

«En Argentina viven poniendo palos en la rueda pero, a pesar de eso, mucha gente sigue adelante y esa es una gran virtud del pueblo argentino», manifestó Gerome y aclaró que «millones de personas empezamos a trabajar a temprana edad y lo hicimos toda la vida, basando nuestro esfuerzo y prosperidad en el trabajo».

«Una de las quejas de la gente es la falta de una verdadera oposición mientras el oficialismo nos quiere imponer todo y avasallan las instituciones», comentó el ex juez y sumó que «las vacunas son limitadas, mientras no se le da al médico que está en la trinchera contagiándose, se lo dan a una secretaria de un ministro de 32 años o a tantos otros como Verbitsky».

El presidente Alberto Fernández y el ex ministro de Salud Ginés González García

El presidente Alberto Fernández y el ex ministro de Salud Ginés González García

Conocé todo el contenido de Eduardo Serenellini en YouTube

«La corrupción existe en todo el mundo, de todo tipo, y seguramente en todos los países alguno se puso la vacuna antes pero en Argentina se diferencia la cantidad», argumentó el entrevistado y destacó que «en otros países hay un corrupto y se lo sanciona, acá tenemos un sistema corrupto».

«Lamentablemente todos sabemos que el Poder Legislativo siempre fue un apéndice, en gobiernos peronistas, del Poder Ejecutivo, no se debaten proyectos, se aprueban proyectos», señaló Eduardo Gerome y sentenció que «hay muchos jueces que han sido funcionales al Poder Ejecutivo pero hay fallos, como el de la familia Báez, que dan cierto aire de esperanza».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • Gastón O’Donnell, rector UCES: «en 2020 hubo menos deserción y los universitarios se abocaron más al estudio»

  • Daniel Julio Ferreyra, diputado nacional: «todos los funcionarios tienen la obligación de rendir cuentas»
  • Share.

    .