Eduardo Gerome: «es la primera vez que vemos a un títere como presidente»

0

Entrevista a Eduardo Gerome, ex juez y miembro del Foro Empresario Argentino, en «El Pulso» por Radio Perfil FM 101.9.

«Nunca se ha visto un cinismo como el actual, hoy se pide que se haga tal cosa, que todos los hagamos, menos el propio presidente», manifestó Gerome y aclaró que «hace unos días el presidente negaba reuniones en Olivos, que era una cama con un gran cinismo, y luego nos dice a nosotros qué hacer, pasó con Abigail, con Solange hasta con la señora que tomaba sol en la plaza».

«La oposición no tiene forma de lograr la mayoría ni mucho menos los dos tercios, por más enojado que estén enojados los propios del partido, jamás aceptarán el juicio político al presidente», comentó el ex juez y sumó que «cuando el oficialismo avanza sobre las instituciones, con acciones ilícitas que repugnan al sentido de la ciudadanía, se necesita una oposición que nos defienda».

Eduardo Gerome

Eduardo Gerome visitó los estudios de Radio Perfil

Conocé todo el contenido de Eduardo Serenellini en YouTube

«La gente está cansada y ve que la oposición no la defiende de manera plena», argumentó el entrevistado y destacó que «los principales candidatos de la oposición no están, creo que Milei como liberal va a tener un gran apoyo y a Bullrich la bajaron porque era la candidata le iba a hacer sombra a Larreta en 2023».

«Tenemos décadas de gente que únicamente espera que el gobierno los venga a salvar, incluyendo a muchos empresarios», señaló Eduardo Gerome y sentenció que «hay que cambiar la mentalidad del Estado salvador, sin educación no vamos a salir nunca de este sistema vicioso».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • Franco Rinaldi: «No hay que caer en la demagogia de la unión de todos los argentinos como la única salvación, está bien pensar diferente»»

  • Cabrales: «estamos en rojo y no se consigue gente capacitada para trabajar»
  • Share.

    .