Fargosi: “los que están en contra de que la policía actúe, ¿cuántos votos consiguen?”

0

Alejandro Fargosi, ex miembro del Consejo de la Magistratura, dialogó sobre la sociedad, la Justicia y la delincuencia en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Es una sociedad contradictoria”, exclamó Eduardo Serenellini.

“Esos que están en contra de que la policía actúe, ¿cuántos votos consiguen?”, comentó Fargosi y sumó que “el policía debe detener a los delincuentes, se lo exime de responsabilidad cuando el daño que causa es dentro del cumplimiento de su deber, dentro de las pautas legales”.

Frente a esto, el ex miembro del Consejo de la Magistratura explicó: “Chocobar primero, detuvo a quién tuvo que detener, segundo, tiró abajo de la cintura y, tercero, tiene derecho a que se presuma si inocencia como el resto de los argentinos”.

“Es un disparate pensar que si el presidente apoya a un efectivo de seguridad se incide sobre el Poder Judicial”, señaló Alejandro Fargosi y exclamó que “cuando se trata de analizar lo que hace un delincuente, todo vale, cuando es un policía, tiene que tener pétalos rosas para detener a quien deba detener”.

Share.

.