«La economía de Macri no era tan mala, si no la Argentina no hubiera aguantado 120 días paralizada»

0

Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, dialogó con empresarios luego de su designación en el «Encuentro Multisectorial del Foro Empresario Argentino».

«Hay una estructura de pobreza alimentada por el Estado, hay que ganar la visión del trabajo, de que es bueno emprender y generar empleo», exclamó Pichetto y agregó que «la cuarentena ha hecho un daño irreparable a la economía del país y vamos a terminar con 15% más de pobres».

«Hubo falencias en la elección primaria con una visión inocente y no se puede hacer política con inocencia, no podías darle recursos a los planeros y después pretender que trabajaran para Juntos por el Cambio», señaló el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en relación a la elección perdida y manifestó que «si Juntos por el Cambio cree que la gente sale por ellos, se equivoca».

«Los gremios nunca quisieron abordar una modernización de las normas laborales, ahora algunos tuvieron que aceptar rebajas salariales y es posible que se pierdan un millón de empleos», destacó el ex senador nacional y aseguró que «lo que se viene en la pospandemia va a ser muy duro, si Argentina no sale de la cuarentena hasta que no salga una vacuna, desaparece».

Por otro lado, el Auditor General de la Nación comentó: «el gobierno actual derogó la Ley de Conocimiento, fue lo primero que hicieron, cuidado con que muchos de estos muchachos se instalen en Uruguay y Brasil, llevándose su talento y su conocimiento del país».

«No es sostenible el IFE y no pueden seguir emitiendo, la máquina va a golpear en la inflación», subrayó Miguel Ángel Pichetto y sentenció que «hay que volver a un espíritu que incentive el trabajo pero hay barrios en los que existen tres generaciones que nunca han trabajado».

Share.

.