¿Vuelven los aumentos en el pescado y la carne?

0

Vicente Mellino, feriante y dueño de pescaderías, y Alberto Williams, representante de las carnicerías en la Ciudad, opinaron sobre los precios, aumentos y situación económica en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«En las ferias no se actualizaron los precios y con el Banco Ciudad tenés un descuento del 50% en todas las ferias de la Ciudad», destacó Mellino y sumó que «el kilo de filet está $280, el cuarto de langostinos $180, corvina a $120 el kilo».

Por otro lado, el feriante y dueño de pescaderías señaló: «cuando te aumentan tenés que bajar la compra, hay personas que en el mercado interno se portan mal, suben los precios y aumentan por las dudas, entonces no hay que comprarles».

«A partir de la suba del jueves fue la locura, en un solo día la hacienda subió $1 por kilo, eso en la carnicería significa un aumento de $30», explicó Alberto Williams y agregó que «cuando compras 400 kilos, de todo en la hacienda, de eso te rinde un 56%».

Frente a esto, el representante de las carnicerías manifestó: «me preocupa la suma porque no hay demanda, no sé si el aumento es por las dudas porque se necesita pero eso cae directo al consumidor y a los consumidores los revienta».

Share.

.