Rodriguez Aparicio: «perdemos el futuro por seguir discutiendo el pasado»

0

Jorge Rodríguez Aparicio, ex presidente de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña, habló sobre la situación social, económica y empresaria de Argentina y Brasil en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«En Argentina, ¿ves que estamos involucionando?», consultó Eduardo Serenellini.

«Creo que si porque nos olvidamos de nuestro futuro, estamos mirando siempre hacia atrás y nos pesa enormemente», respondió Rodriguez Aparicio y agregó que «si tuviéramos en cuenta el futuro tendríamos políticas de Estado».

«Argentina es un país adolescente, pataleamos y reclamamos por nuestros derechos pero cuando tenemos que cumplir políticas de Estado nos rebelamos», manifestó el ex presidente de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña y aseguró que «hay salida si los empresarios asumen un compromiso de hablar claro con los funcionarios y si los funcionarios escuchan y actúan».

«No han llegado inversiones y no ha crecido el comercio exterior», señaló el entrevistado aunque resaltó que «ir a la India y que vayan a Vietnam es importantísimo pero necesitamos que el gobierno nos apoye dentro de Argentina».

Por otro lado, Jorge Rodríguez Apareció exclamó: «lo de Odebrecht fue una gran decepción, como grupo empresario y como persona, lo mismo que nos pasó acá con los Cuadernos».

Share.

.