Marcelo Cuggini: «estamos todos quebrados»

0

Marcelo Cuggini, empresario estilista, habló sobre la difícil situación que está atravesando su sector en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Desde la Ciudad no nos dan respuesta», aseguró Cuggini y destacó que «tenemos el protocolo diseñado para volver, con paños desinfectantes, todos con barbijos, el cliente tiene que venir con barbijo o no entra y sin que sean más de 4 clientes en el local al mismo tiempo».

«Dicen que van habilitando comercios esenciales y habilitaron las joyerías, sin desmerecer a las joyerías, ¿qué tienen de esencial?», manifestó el empresario estilista y aclaró que «yo necesito trabajar para sobrevivir, si no que me manden la vianda a mi y a mis hijos para quedarme encerrado porque no te dejan abrir pero tampoco te asisten».

«El ATP no me lo aceptaron, todavía no se acreditó por un problema web entre el banco HSBC y la AFIP», señaló Marcelo Cuggini y sentenció que «no se puede seguir con esto, uno no tiene espalda para estos y ya no hay cadena de pagos de nada»

Share.

.