Alfredo Olmedo: “voy a ser presidente de Argentina”

0

Alfredo Olmedo, diputado nacional, opinó sobre el presupuesto, las manifestaciones y sus expectativas hacia el futuro en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Hoy el presupuesto no solo tiene más sostenimiento de los planes, le pusieron retenciones a todo”, informó Olmedo y subrayó que “el que tenga un plan que trabaje, si no que no cobre, al que comete un delito que se lo saquen también y, si es de otro país, un pasaje de ida”.

“En Argentina el delinquir es una salida laboral casi sin riesgo, el policía tiene menos autoridad que el delincuente y la Justicia los defiende”, señaló el diputado nacional y aseguró que “el éxito de la política es la pobreza, no les dan oportunidad”.

“Penalizan al que trabaja, al que tiene una industria, para que el dinero entre en el sistema corrupto, los que manejan los planes sociales no trabajan”, comentó Alfredo Olmedo y manifestó que “no le quiten ese dinero a las PyMEs, al que trabaja, al que produce riqueza, quieren un Estado grande para comprar voluntades… no hay que endeudarse para gastar en algo sin fondo”.

Share.

.