Daniel Sticco: “no hay vocación para bajar el gasto público”

0

Daniel Sticco, economista, opinó sobre la actividad económica y el gasto público en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Parte de la sociedad no se da cuenta de dónde estamos parados”, comentó Eduardo Serenellini.

“Las señales son confusas, por un lado se cambian las autoridades del Banco Central y por el otro lado tenemos funcionarios que nos vienen diciendo que viene una gran recesión y eso no contribuye a mejorar los ánimos”, manifestó Sticco y agregó que “cuando uno ve el mercado cambiario, se sigue viendo un gran grupo de argentinos que siguen comprando dólares y sintiendo que en Argentina no pasa nada, sindicatos que paran cuando hay que trabajar, no se contempla de dónde veníamos”.

“Decir que la inflación se está desacelerando es prematuro, para cambiar las expectativas hay que dar señales contundentes en cuanto a lo fiscal”, aseguró el economista y destacó que “no se ve al ministro de Hacienda preocupado por bajar el gasto”.

Frente a ésto, Daniel Sticco sentenció: “la clase media siempre ha pagado los platos rotos y los va a seguir pagando, esa es la estrategia de la política argentina”.

Share.

.