Leonardo Sarquis: “nuestra mejor campaña es la gestión”

0

Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, habló sobre la crisis económica, su trabajo en la provincia y las elecciones 2019 en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Hay expectativas no cumplidas en la población, se esperaba que las cosas se solucionaran más rápido”, aseguró Sarquis aunque informó que “nosotros de los 3 años y medio de gestión, pasamos sequías en los últimos 8 meses más casi 18 meses de inundaciones”.

“¿Por qué hay tanta pobreza teniendo tanto?”, consultó Eduardo Serenellini

“Argentina es un país de enormes riquezas naturales pero no somos un país rico”, manifestó el ministro y señaló que “no debería haber nadie que sufra hambre en la Argentina, uno de nuestros objetivos es la agroindustria con foco social, Buenos Aires puede generar alimentos para 300 millones”.

Por otro lado, Leonardo Sarquis destacó: “sabemos que hay que hacer una reforma impositiva en la nación, la provincia y los municipios pero en la medida que tengamos equilibrada la balanza fiscal”.

“Hay que entender a las PyMEs y hablar con las herramientas que verdaderamente tenemos”, exclamó el ministro de Agroindustria y sentenció que “no estamos gestionando con las encuestas a ver cómo nos va”

Share.

.