#Industria | Rappallini: “estamos en el medio de la tormenta”

0

Martín Rappallini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre la suba del dólar y sus efectos en la industria en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“El valor del dólar entre $40 y $41 es un valor bueno para todos los sectores, un mayor valor va a generar presión inflacionaria”, explicó Rappallini y agregó que “si la inflación y los precios acompañan fuerte a la devaluación, el que va a sufrir es el que está cobrando un salario fijo”.

“Que siga subiendo el dólar no va a ser bueno para nadie, que se siga moviendo genera mucha inestabilidad en la calle”, señaló el presidente de UIPBA y aclaró que “tenemos un problema de crisis de confianza por eso la gente compra dólares”.

“Siguen aumentando las tarifas, al industrial le pega de lleno”, comentó Eduardo Serenellini

“Y muchos industriales tenemos las tarifas en dólares, va directamente al costo”, exclamó Martín Rappallini y destacó que “si volvemos a la suba del dólar, empezamos nuevamente la carrera, esperamos que el valor se estabilice porque sino los problemas se van a seguir profundizando”.

Share.

.