Alfonsín: “me preocupa el Fondo Monetario Internacional”

0

Ricardo Alfonsín, dirigente de la UCR, opinó sobre el dólar y el anuncio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Más que un acuerdo con el FMI, se necesita un acuerdo entre las principales fuerzas políticas de Argentina, con los sectores del capital y los sectores del trabajo”, exclamó Alfonsín y aclaró que “los gobiernos son muy distintos a las empresas, es mucho más fácil gobernar una empresa que gobernar un país”.

“Hay ciertos sectores de la economía que son muy fuertes y que tienen que hacer un sacrificio como el que está haciendo el conjunto de la sociedad con las tarifas”, señaló el dirigente de la UCR y sumó que “una de las maneras de aportar es aceptando ciertos impuestos que luego se podrán reveer pero que en las actuales circunstancias son necesarias para no acudir a la deuda”.

Frente a ésto, Ricardo Alfonsín comentó: “es necesario que haya un acuerdo con los precios, las inversiones, los salarios y el tiempo para la solución de los problemas”.

Share.

.