Fernando Savore: “los precios suben y la gente compra para el día a día”

0

Fernando Savore, presidente de la Federación de Almacenes y Autoservicios de la provincia de Buenos Aires, opinó sobre el supuesto aguinaldo a los planes sociales y la situación económica en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Estamos perdiendo la cultura del trabajo”, manifestó Savore y, por otro lado, aseguró que “la venta ha decaído porque el sueldo que percibe cualquier trabajador ha disminuido en función de los impuestos que uno tiene que pagar”.

“La mercadería ha subido casi un 50%”, señaló el presidente de la Federación de Almacenes y Autoservicios y agregó que “muchos estamos viviendo el día a día, en los humildes negocios de barrio tenemos ofertas tentadoras y la gente se sorprende del buen precio pero no lleva más de un producto”.

“Hay que premiar al que trabaja y pensar en cómo crear trabajo para que la gente no tenga que cobrar un plan social”, comentó Fernando Savore aunque sentenció que “en Argentina puede que falte trabajo pero si lo hubiera, aún tendríamos desempleados”.

Share.

.