Leandro Canabe: “la franquicia es un paso para empezar a emprender”

0

Leandro Canabe, gerente general de Café Martínez, dialogó sobre la situación actual del café en Argentina y de las franquicias en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Pese a todo, seguimos abriendo franquicias, vamos a cerrar el año con 20 nuevos locales”, destacó Canabe y agregó que “la franquicia es un formato que crece para emprender de la mano de una marca aprobada y un concepto aprobado”.

“El café es la próxima fragancia del mundo”, aseguró el gerente general de Café Martínez y señaló que “el barista cada vez va a tener mayor difusión, lo podemos comparar con un chef en un restaurante”.

“La actividad cayó, en septiembre se notó un impacto fuerte, el promedio de tickets en septiembre estuvo 9% abajo, octubre viene mucho mejor”, informó Leandro Canabe y sentenció que “la compañía se prepara para un crecimiento muy fuerte en los próximos cinco años, para eso necesitaremos ampliar nuestra financiación y, tal vez, hoy no es el mejor momento pero tenemos que estar preparados”.

Share.

.