Mariel Fornoni: “los tres candidatos tienen posibilidades”

0

Intención de voto, elecciones y candidatos. Mariel Fornoni, directora de la consultora Management & Fit, dialogó en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1.

“¿El kirchnerismo vota a Scioli en principio?”, consultó el periodista.

“Scioli gana la interna del FPV con más del 50% de los votos y lo sigue Randazzo con 20%”, informó Mariel Fornoni y agregó que “los votos oficialistas van a Scioli, pero tiene la característica de captar un segmento de votos más independientes”.

“¿Cual es la situación de Massa hoy?”, preguntó Serenellini.

“Tiene un voto fundamentalmente opositor y esa es la dificultad de crecimiento que tiene”, contestó la directora de Management & Fit y señaló que “aparecen otros más opositores, como el caso de Macri que sería el opositor puro”. Por otro lado notificó que “Massa se mantiene en 19 puntos”.

“¿Y el caso de Macri?”, consultó el periodista Serenellini.

“Macri crece 4 puntos que Scioli baja”, explicó la entrevistada en relación Post-Nisman y anunció que “tenemos a Macri con 27 puntos y a Scioli con 24 puntos”.

“¿A dónde fueron los puntos de Unen?”, preguntó Eduardo Serenellini.

“Mayoritariamente a Macri”, respondió Fornoni pero resaltó que “todavía tenemos un 32% de indecisos”.

Frente a las elecciones de este año, Mariel Fornoni destacó que “la elección presidencial es una disyuntiva entre continuidad o cambio” y que actualmente “se acelero la ola del cambio y eso lo capitaliza a Macri”. Finalmente comentó que “la opinión publica es volátil”.

Share.

.