Marco Lavagna: «No hay una asignación correcta de los recursos»

0

Marco Lavagna, economista y director de la consultora Ecolatina, dialogó en «El Locutorio», programa conducido por Eduardo Serenellini, y efectuó un repaso del último y del próximo año económico.

«¿Cómo estamos a un año de Kicillof?», consultó el periodista.

«Claramente el deterioro que venia de años atrás se profundizó», contestó el economista y agregó que «se hace mas notable los desequilibrios y las políticas que lo han profundizado».

Frente a las prioridades y la asignación de recursos, Lavagna destacó que «es preferible priorizar la seguridad antes que Fútbol para todos» y sumó que «en Aerolíneas hay una falta de gestión importante».

«¿Crees que puede ir cambiando la situación?», preguntó Eduardo Serenellini.

«Veo al gobierno, a partir de enero, negociando con los holdouts con el único objetivo de salir a buscar fondos para soportar los desequilibrios», respondió el director de Ecolatina, relacionándolo con los acuerdos frente a Repsol y el Club de París.

Para fin de año, Marco Lavagna señaló que «el gobierno en diciembre se va a quedar con el 30% del aguinaldo», debido a el pago de impuesto a las ganancias y sentenció que «la situación es desfavorable para el poder adquisitivo».

Share.

.