Marcelo Romero: “no estamos pidiendo justicia porque ese es nuestro trabajo”

0

Marcelo Romero, fiscal penal de La Plata, expresó, en “El Locutorio”, la posición de los fiscales ante la Marcha del Silencio por el difunto Alberto Nisman.

“Estamos conmovidos como argentinos, como fiscales”, comenzó la entrevista el fiscal y puntualizó en que “murió un colega por trabajar de fiscal”. Ante esto agregó que “nos lleva a respetar el silencio y marchar con la frente en alto, sin ser oficialistas ni opositores”.

“Tampoco es un grupo de fiscales que sale a pedir justicia”, avistó el periodista.

“De ninguna manera”, contestó el fiscal y explicó que “todos los días pedimos justicia a los jueces, en los estrados y en nuestras causas”. También informó que “es una marcha en homenaje al colega muerto. era el fiscal a quien mas tendrían que haber cuidado y lo dejaron solo”.

“Hoy Forster dice: ‘es como si los chef marcharan para quejarse por la mala cocina'”, comentó Eduardo Serenellini.

“Veo muchas frases que intentan hacerse los graciosos”, discrepó el entrevistado y remarcó que “no estamos pidiendo justicia porque es nuestro trabajo y tampoco es una marcha para criticar al gobierno”.

“La marcha es abierta y mucha gente se sumará y alguno no respetará el silencio”, aclaró Marcelo Romero y destacó que “nosotros defendemos la independencia de poderes”. Al cierre de la nota señaló que “nadie tuvo la dignidad ni el respeto de aunque sea propiciar un minuto de silencio”.

Share.

.