Rappallini: «falta mano de obra para 200 mil puestos de trabajo»

0

Entrevista a Martín Rappallini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre la situación económica, sus expectativas y los cambios que ve necesarios en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Vamos a tener un fin de año con desaceleración, un fin de año difícil pero no va a ser más que eso», manifestó Rappallini y señaló que «acá nos encanta el facilismo, algunos hablan de dolarizar y ya sabemos lo que nos pasó, acá no hay salidas mágicas».

«La única salida es un acuerdo a largo plazo donde se estudie la historia argentina y no agarrar ‘enlatados’ de otros países como Australia o Portugal, Argentina es distinta», aseguró el presidente de UIPBA y agregó que «no se puede estar todo el día con la gente en la calle discutiendo y parando, en algún momento tenes que poner a la sociedad a trabajar, producir y exportar».

Frente a esto, Martín Rappallini sentenció: «se habló de la reforma laboral y seguimos con lo mismo, las PyMEs no quieren contratar».

Share.

.