Roberto Maceri “hay que ser optimista en que la industria argentina va a seguir creciendo”

0

Roberto Maceri, vicepresidente de CAME, comentó el estado de las pequeñas y medianas empresas y su visión frente al 2015 en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1.

“Relanzan un pagaré bursátil y aumentan el financiamiento a la pequeña y mediana empresa, ¿positivo en principio?”, consultó Eduardo Serenellini.

“Todo lo que sea financiamiento es muy bueno”, reconoció Roberto Maceri y añadió que “así la PyME puede armarse de cartera de cheques”.

“La expectativa de cambio va dinamizando lentamente la economía, ¿lo notas?”, preguntó el periodista Serenellini.

“Si, aunque ahora hay una pequeña caída”, respondió el vicepresidente de CAME y señaló que la caída se debe a “la etapa en la que llegan los gastos de vacaciones y en donde se vuelca dinero para la etapa escolar”. Ante esto, Maceri anunció que “vamos a tener un año, con estas ayudas, de buen movimiento para pasarlo y arrancar con expectativas”.

“De hecho, hay un estudio de la CAME en relación con las ventas de febrero, pero no olvidemos el febrero nefasto que tuvimos en 2014”, comentó Serenellini.

“Fue terrible. este ha sido un febrero mejor”, destacó el entrevistado y advirtió que “ante las expectativas de cambio, tenemos que poner en claro que el que cambia no debe volver a las políticas del ’90 de excluir a la industria”. Por otro lado, Roberto Maceri aclaró: “tienen que tomar lo que hay y mejorar lo que esta mal”.

Share.

.