Leonardo Sarquis: «los resultados de la cosecha son muy buenos»

0

Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre el paro del 30 de abril, la situación general del campo y las elecciones 2019 en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«La adhesión de la gente al trabajo fue excelente, no tuvimos casi ninguna persona que faltó a trabajar, la actividad no paró», manifestó Sarquis y subrayó que «las medidas de fuerza, si bien están en todo su derecho, en momentos donde uno necesita que las producciones salgan y los puertos funcionen no son adecuadas».

«Hemos cosechado muy bien girasol, maíz viene muy bien y lo que queda de soja también», señaló el ministro de Agroindustria provincial y aseguró que «los productores van liquidando lo que tienen que liquidar porque hay compromisos que asumir».

«Tenemos la ventaja de poder trabajar con Vidal, se la ve muy firme, sólida y con muchas ganas», destacó Leonardo Sarquis y sentenció que «estamos trabajando para buscar la reelección en los lugares que estamos, yo creo que la gente nos va a acompañar».

Share.

.