Muchos kioscos están directamente cerrados por la falta de ventas

0

Néstor Adrián Palacios, presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, habló sobre la crisis que están enfrentando desde el sector en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«El kiosco está dentro de lo esencial y nos fuimos trabajando en kioscos almacenes, vendiendo productos de la canasta básica alimentaria», señaló Palacios y comentó que «los kioscos céntricos son los más complicados al no haber circulación, con cero ventas y, por lo tanto, no abren sus persianas».

«Los kioscos del centro no abren directamente porque no logran hacer ni más de $500 por día, y, por otro lado, pedimos un 50% de descuento en las tarifas de servicios eléctricos», informó el presidente de UKRA agregó que «cada kiosquero está negociando con las inmobiliarias o los dueños, el que tiene la suerte de poder hablar directo, para poder pagar los alquileres en cuotas».

Por otro lado, Nestor Palacios señaló: «la poca plata de efectivo circulando está en nuestros comercios, muchos ya tomaron la decisión de vender desde una ventana por la inseguridad».

Share.

.