Benitez: “tenemos la misma capacidad productiva que las fábricas de China o Europa”

0

Julián Benitez, gerente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, dialogó sobre la feria del juguete y la industria argentina en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Las expectativas no eran las mejores debido al contexto pero logramos superar las expectativas con muchos visitantes y compradores”, manifestó Benitez y agregó que “vino gente de Estados Unidos y de Brasil, el interés pasa en parte por el tipo de cambio y pero más que nada por la calidad del diseño”.

“¿Las fábricas se van actualizando generacionalmente?”, consultó Eduardo Serenellini.

“Hay continuidad en casos emblemáticos, las PyMEs son todas familiares”, señaló el gerente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y destacó que “en las fábricas tenés las mismas máquinas y capacidad productiva que en cualquier fabrica de China o Europa y también tenés una gran dotación de recursos humanos”.

Por otro lado, Julian Benitez informó: “en la previa de Navidad vamos a tener la Noche de las Jugueterías, será el 14 de diciembre en todas las jugueterías del país ofreciendo actividades, descuentos y promociones”.

Share.

.