Jóvenes emprendedores

0

Mauro Gonzalez, secretario de relaciones institucionales de CAME, dialogó en “El Pulso de Eduardo Serenellini” y apoyó a los jóvenes emprendedores de la Argentina.

“Hay una nueva generación de jóvenes, que luego de las crisis de 2001, desarrollaron un movimiento de emprendedores”, comentó el referente de CAME y aclaró que “a partir de 2007 surgieron empresarios por oportunidad de negocios”.

“¿Esta nueva generación, toma el negocio de otra manera?”, preguntó el conductor.

“El paradigma empresario ha cambiado, con la tecnología y la comunicación a favor”, contestó Gonzalez y añadió que “hay un recambio generacional y una evolución del mismo”.

“La característica de optimista, de joven y empresario, ¿esta dada?”, consultó Eduardo Serenellini.

“si, totalmente”, respondió el entrevistado y señaló que “en CAME tenemos excelentes ejemplos de eso”.

“Siempre estuvo la Comisión directiva y el joven empujando por hacer algo, hoy hay un cambio”, comentó Serenellini.

“Se ve en la gestión”, anunció Mauro Gonzalez, explicó que “uno viene con todo un bagaje diferente, con herramientas y profesionalismo” y sumó que “lo bueno es que comienza en las divisiones inferiores”.

“¿El país hacia adelante como lo ves?”, preguntó cerrando la nota el periodista.

“Estamos muy expectantes con lo que va a pasar en Enero”, comentó Mauro Gonzalez y agregó que “las resoluciones con los holdouts son clave después de un año difícil”. En fin, con los puestos de trabajo, añadió que “estamos muy atentos y hoy no existen despidos masivos pero no hay reposición”.

Share.

.