Martín Cabrales: «invertimos diariamente con financiación propia»

0

Martín Cabrales, vicepresidente de Café Cabrales, habló sobre la situación económica y las inversiones en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Argentina ha vivido crisis grandes, no creo que esta sea la peor, siempre somos dramáticos», manifestó Cabrales y aseguró que «uno está permanentemente pensando en nuevos canales de venta, largando nuevos productos e invirtiendo en la marca, maquinarias y tomando gente, uno no solo ‘saca’ gente para achicar, también para cambiar».

«Argentina ha caído mucho en la capacitación, los empresarios también tenemos que invertir en cultura y en educación», comentó el vicepresidente de Café Cabrales y argumentó que «las empresas chicas no nos podemos financiar en los bancos pero con los accionistas, en muchos casos la familia, siguen confiando en la empresa y en el país».

«Nosotros compramos materia prima en dólares y vendemos en pesos, siempre tenemos el miedo de la devaluación que te puede comer la ganancia o el trabajo de años», explicó Martín Cabrales y destacó que «Argentina tiene muchas oportunidades sobre todo en alimentación ya que es lo que el mundo está demandando».

Share.

.