Luis Brandoni: «hay mucha más gente interesada en política»

0

Entrevista a Luis Brandoni, precandidato a Diputado Nacional en la interna Juntos por el Cambio, en «La voz de las candidatas y los candidatos» en Diputados TV.

«Tengo la sensación de que hay mucha más gente interesada en participar en política que en elecciones anteriores», exclamó Brandoni y destacó que «el fervor por la política y la necesidad de expresarse se parece al año 1983″».

«Nos pareció razonable presentarnos solos al no estar la posibilidad de una lista de unidad», señaló el actor y aseguró que «la gente, con su voto y voluntad en las PASO, tiene la posibilidad de terminar de armar las listas».

Brandoni Luis Brandoni

«No tenemos diferencias muy marcadas con otras listas en cuanto a la preocupación por la salud, la educación y el trabajo», comentó el precandidato a Diputado Nacional y agregó que «hay que tener predisposición para llegar a acuerdos que permitan sancionar leyes que ayuden a la gente».

«La gente ha perdido el miedo de entrar a los teatros, se ha demostrado que son seguros», manifestó Luis Brandoni pero aclaró que «la situación del teatro ha mejorado un poco pero no a niveles de años anteriores».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • Eduardo Gerome: «es la primera vez que vemos a un títere como presidente»

  • Franco Rinaldi: «No hay que caer en la demagogia de la unión de todos los argentinos como la única salvación, está bien pensar diferente».

  • Share.

    .