Cabrales: «la inflación es el peor castigo que tenemos los argentinos»

0

Martin Cabrales, integrante de COPAL (Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios), analizó la situación económica actual, la pospandemia, el dólar y los precios en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«La cultura del trabajo no se ha perdido pero hay dos generaciones que no han tenido los ejemplos que otros si tuvimos», manifestó Cabrales y aseguró que «hay condiciones para una mejor Argentina».

Por otro lado, el empresario señaló: «tenemos buen diálogo con el Poder Ejecutivo, aunque después no salga lo que queremos tenemos que seguir acercando propuestas».

«Argentina es un país prácticamente dolarizado, necesitamos previsibilidad y saber el tipo de cambio que tendremos de acá a 8 meses», comentó el integrante de COPAL e informó que «en alimentos, los precios están atrasados un 25%».

Frente a esto, Martín Cabrales sentenció: «apoyamos el plan de Precios Cuidados pero estamos pidiendo que se levanten los precios máximos o que nos den un poco de respiro».

Share.

.