El consumo no mejoró pero dejó de caer

0

Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, habló sobre la situación de la industria, el consumo, las ventas y las moratorias en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Nuestra industria sigue golpeada pero con mejores expectativas», exclamó Poletto y agregó que «2018 y 2019 fueron de los peores años para la industria, este 2020 tiene que ser mejor».

«Lentamente el consumo un poco mejoró, al menos dejamos de caer, y tenemos muchas expectativas con la baja en las tasas de interés para poder comprar materias primas, producir y financiar a los comerciantes», informó el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y destacó que «se anunciaron moratorias para que las PyMEs puedan refinanciar deudas impositivas y, de esa manera, mejora el capital de trabajo».

Por otro lado, Emmanuel Poletto señaló: «con el tema del Coronavirus se están atrasando los embarques en China asique estamos con expectativa de qué va a pasar con las importaciones»

Share.

.