Maceri: “hoy con un dólar competitivo tenemos problemas internos”

0

Roberto Maceri, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, dialogó sobre los aumentos de tarifas, la producción, el empleo y la innovación en “El Pulso” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Cuando se enteraron que el gas puede ir al 60% para industria y algo similar para el comercio, es un tema para discutir”, comentó Eduardo Serenellini.

“Va a repercutir en algunos precios de materias primas y productos”, señaló Maceri y agregó que “hay que estar muy atentos con el tema costos hasta que la situación se estabilice”.

“¿Cómo ven el año 2018?”, preguntó el periodista Serenellini.

“Hay sectores que están complicados, hay mucho producto importado y con competencia en productos importados, la industria textil y la del calzado son las que más están sintiendo los golpes”, contestó el presidente de la CICM y destacó que “hay sectores que están en niveles aceptables de trabajo, como la construcción y la automotriz”.

“Se necesita gente cada vez más preparada, mejor formada y mejor educada”, aseguró Roberto Maceri y, ante la evolución de la tecnología, sentenció que “si la industria no avanza, nos vamos a quedar”.

Share.

.