Leonardo Sarquis: “el daño es mínimo en la parte productiva”

0

Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, informó sobre los incendios de los últimos días y sobre la actualidad del campo argentino en “El Pulso” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“¿Cómo está la situación con los incendios?”, consultó Eduardo Serenellini.

“Hoy el panorama es mejor que el de ayer, está controlado lo cual no quiere decir que está acabado”, respondió Sarquís y sumó que esperan que “las temperaturas no suban demasiado y que el viento no rote y eso podría hacer que se controle definitivamente”.

Frente a esto, el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires manifestó: “a diferencia de lo que pasó el año pasado, no se afectó tanto a la parte productiva, en su lugar muchas laderas las cuales no son productivas pero si muy incendiables”.

“2018, se abrieron mercados para la carne y otros productos”, exclamó el periodista Serenellini

“Con la gira del presidente y los mercados nuevos en China, hay mucha expectativa con el acuerdo Mercosur y Unión Europea”, destacó Leonardo Sarquís y aseguró que “Argentina tiene la oportunidad de ser líder en producción, elaboración y exportación de alimentos”.

Share.

.