Di Si (CEO Volkswagen): «Brasil y Argentina comparten los mismos ideales»

0

Pablo Di Si, CEO de Volkswagen Latinoamérica, habló sobre el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea y la situación económica tanto de Brasil como de Argentina en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«El tema con la Unión Europea se venía trabajando a nivel país y a nivel sector», manifestó Di Si y destacó que «el acuerdo es un éxito rotundo porque es una transición al largo plazo, no es algo de un día para el otro».

«Las empresas que no se adapten o los países que no se adapten van a perder, eso es una realidad», aseguró el CEO de Volkswagen y ejemplificó que «no podes competir con la Unión Europea cuando estás ’50 kilos más gordo, hay que adelgazar'».

«¿Cómo está Brasil?», consultó Eduardo Serenellini

«Brasil está muy bien, este mes viene creciendo un 15% con mucho tráfico en las concesionarias y con optimismo porque se ha pasado la reforma de seguridad social», comentó el entrevistado y agregó que «en la parte económica, está empezando a acelerar y creo que el segundo semestre va a ser muy bueno».

«Estamos en un momento crucial de inversión, ya implementamos la primera producción en Córdoba con el 100% de las cajas de transmisión exportadas, ya invertimos el dinero y empezamos a exportar, generando más divisas», explicó Pablo Di Si y sumó que «en Pacheco estamos transformado la fábrica, tenemos mucho movimiento de inversión, empleo y exportación».

Share.

.