Héctor Méndez: “En vez de construyendo, se nos va la vida peleando”

0

Industria, empresas y actualidad. Héctor Méndez, presidente de la UIA, mantuvo una conversación frente a Eduardo Serenellini en “El Locutorio”.

Del Coloquio de Idea, el referente de la Unión Industrial Argentina, comentó que en el evento hubo mucho empresariado y de buen nivel, con debates en un clima serio.

“¿Considera que este gobierno que esta enfrentado al empresariado?”, consulto el periodista.

“Desde el punto de vista inicial hemos tenido mucho apoyo”, contestó Méndez pero agregó que “eso no quita el maltrato, las muchas vueltas y la falta de armonía que está presente”.

Frente al gobierno de turno, el presidente de la UIA, señaló que “tiene que cambiar el gobierno, que recomponga las relaciones el de hoy o el que viene”. A esto sumó que “no existe ningún gobierno que pueda sobrevivir razonablemente con todo el empresariado en contra”

El conductor Eduardo Serenellini añadió a la entrevista el tema referente a la suspensión de giros de empresas al exterior, a lo cual el entrevistado simplemente relacionó que el Estado es el administrador y, por consiguiente, es quien elegirá el mejor camino.

“¿Cómo llegamos a fin de año?”, preguntó Serenellini

“Trabajaremos”, respondió ásperamente Héctor Méndez.

“¿Esta enojado?”, preguntó Eduardo Serenellini, en relación a su anterior respuesta.

“Un poco enojado y cansado”, respondió de forma sincera y, además, sumó que “no son momentos buenos y se nos va la vida peleando en vez de construyendo”.

“Yo vine a Buenos Aires para poder resolver los problemas de mi empresa, lejos de ser un lobista, soy un estúpido que tiene fábrica”.

Share.

.