Hay trabajo en Argentina

0

Marysol Rodriguez, miembro del área joven de la Unión Industrial Argentina y gerente de Industria de Sinteplast, habló sobre el empleo, los industriales argentinos y la visión de los jóvenes en el presente y hacia futuro en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Los jóvenes queremos cerrar la grieta y tirar todos para adelante por un país mejor», aseguró Rodriguez y señaló que «los industriales generamos trabajo, generamos valor, contratamos gente e innovamos».

«Tenemos que buscar que el emprendedor sueñe con crecer, llegar a ser una pequeña empresa, llegar a una mediana y terminar con una gran empresa», manifestó la integrante de UIA Joven pero comentó que «en Argentina no hay financiamiento estatal ni a largo plazo y eso afecta el crecimiento».

«Desde el año pasado estamos trabajando en un plan estratégico que favorece al desarrollo y a la competitividad de la industria», informó Marysol Rodriguez y destacó que «en Argentina hay mucha inversión y tecnología, buscamos mostrar la mirada industrial para que todos los sectores puedan desarrollarse».

Share.

.