¿Hacia dónde nos lleva la economía?

0

Jose Luis Espert, economista, dialogó junto a Eduardo Serenellini en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1, programa en el cual efectuó un análisis de la situación económica actual del país.

“Por la calle me dicen, Eduardo todo esto se va a ‘cierto lugar'”, contó el periodista y le preguntó a Jose Luis Espert si la realidad tiene ese nivel, a lo cual el economista respondió que “si el gobierno sigue haciendo lo que está haciendo” realmente el país terminaría mal y sumó que “en el último medio siglo la Argentina se fue al demonio cuatro veces, en situaciones similares a las actuales”.

“En el último medio siglo la Argentina se fue al demonio cuatro veces, en situaciones similares a las actuales”, comentó Espert y además señaló que “el gobierno populista necesita estas crisis para reinventarse”.

“El kirchnerismo gobernó la última década con puño de hierro”, indicó Jose Luis Espert y sumó que también destruyó todos los organismos de control. Frente a esto, el doctor anunció que “Argentina no quiere pagarle a los que ganaron el juicio” y agregó, en relación al gobierno actual, que “no pueden aceptar que alguien les ponga un límite”.

“Después del default del 2001, Argentina se prendió fuego en el 2002. Ahora Argentina defaulteó y la actividad económica se está cayendo a pedazos”, sentenció el entrevistado.

Share.

.