Martín Cabrales: «la grieta es nefasta, tenemos que pensar de otra manera»

0

Martin Cabrales, vicepresidente de Café Cabrales y vicepresidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios, dialogó sobre las posibles medidas económicas que podrían tomarse a partir del 10 de diciembre en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«No hay soluciones mágicas pero soy optimista», marcó Cabrales aunque señaló que «la inflación es el peor impuesto que tiene el bolsillo»

«El camino proindustria y propyme tiene que ser de diálogo y de consensos», comentó el vicepresidente de Café Cabrales y destacó que que «Argentina es un país de grandes oportunidades pero, en este momento, requiere el compromiso de todos».

«En cantidad y calidad de alimentos Argentina está en un primer nivel», aseguró el vicepresidente de COPAL y agregó que «aunque las empresas exporten, viven del consumo interno, las grandes empresas de alimentos tienen un consumo interno muy importante».

«Antes de una reforma impositiva tienen que empezar a ver que todos paguen los impuestos y no solo unos pocos», manifestó Martín Cabrales e informó que «en nuestro sector, alimentos, no se ha despedido gente, la caída del empleo es mucho menor que la caída del consumo».

Share.

.