Javier Milei: “el gobierno está totalmente perdido”

0

Javier Milei, economista, comentó sobre la actualidad económica del país, el dólar y las medidas del gobierno en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Argentina está en crisis, haber llegado al FMI es una muestra de que estamos en crisis y el gobierno no toma nota de esto”, exclamó Milei y agregó que “el discurso de Macri de hoy fue aberrante, el financiamiento pactado hasta el 2020 se adelantó al 2019 porque no cerraron los números financieros”.

“El problema internacional es solo el 5% del problema que tenemos, ¿cuántos países devaluaron 80%? ¿cuántos países tuvieron que perder cerca del 25% de las reservas? ¿cuántos países terminaron con el riesgo país en 700? ¿cuántos países terminaron pidiendo el apoyo del FMI?”, manifestó el economista y sentenció que “siguen repitiendo las cosas, no tienen aprendizaje”.

Frente a esto, Javier Milei señaló: “Macri premia a los incompetentes y castiga a los buenos, echó a Sturzenegger que era el que trabajaba bien y premió a Peña, Dujovne y Caputo”.

Share.

.