Valenzuela: “hubo un reconocimiento a la gestión local en Tres de Febrero”

0

Diego Valenzuela, intendente reelecto de Tres de Febrero, habló sobre el resultado de las elecciones y las expectativas para el año que viene en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Es muy importante cuando el pueblo se expresa y que también pueda generar un pluralismo y una alternancia”, exclamó Valenzuela y señaló que “tenemos que cerrar la grieta y reactivar la economía”.

“Hubo un reconocimiento a la gestión cercana y transparente, a los servicios y a las obras que hemos hecho, logramos que nos voten muchas personas que no forman parte de Juntos por el Cambio”, destacó el intendente reelecto de Tres de Febrero y aseguró que “estoy dispuesto a trabajar con Axel y Alberto, además de con los intendentes de la zona, con madurez política””.

“Maria Eugenia Vidal cambió el paradigma con obras en todos los municipios, ojalá Axel continúe ese camino”, comentó Diego Valenzuela y aclaró que “algunos hablan de posmacrismo pero yo no lo veo así, Mauricio ha perdido la elección pero se va con el 40% de los votos, lo veo como parte del presente en un contexto plural de liderazgo”.

Share.

.