Francisco De Narváez: “La palabra orden es un principio de gobierno que tiene que venir”

0

“De 10 personas, 11 tienen miedo”, comentó el diputado nacional Francisco De Narváez, quien fue claro a la hora de marcar prioridades cuando sentenció que “la seguridad está por encima de cualquier otra situación”.

El empresario y político adhirió a la consideración de Eduardo Serenellini en relación a las acciones del poder ejecutivo y expresó que “no es posible que un intendente, un gobernador o un presidente solucionen todo ellos solos, aunque la decisión para combatir la inseguridad tiene que partir desde la presidencia de la Nación”.

“El desorden nos lleva a estas situaciones”, marcó cuando, en el dialogo, entraron en escena los hechos delictivos que sufre la Argentina y, para explicarlo, mencionó que “el ejemplo más brutal es el de la seguridad”.

“¿Se sentaron distintos sectores en una mesa a tratar el tema o hay mucho egoísmo?”, preguntó el periodista, a lo cual De Narváez contestó: “Si te tengo que dar una respuesta, la respuesta es no. Hubo intentos y hay varios proyectos de ley, pero todo aparece y desaparece”.

Share.

.